¿QUIÉNES SOMOS?

Proyecto Megara es el resultado de la experiencia de profesionales que trabajan desde hace años en un modelo de atención en constante evolución hacia la plena integración de las personas, con independencia de su funcionalidad, mediante la puesta a disposición de los recursos humanos y técnicos necesarios.

TRAS EL PROYECTO:

Proyecto Megara - Esther García

ESTHER GARCÍA

Soy Esther, abogada de profesión y hoy en día profesional apasionada por el mundo del mayor. La puesta en marcha y la dirección, hace ya 16 años, de un Centro para mayores, dio un giro radical a mi carrera profesional. Desde el comienzo, dos objetivos han guiado mi trabajo: el respeto absoluto a los derechos e identidad de las personas y la importancia de la integración de los mayores en el tejido social. Convencida de que es imprescindible el trabajo de todos en un mismo lado. Nuestra responsabilidad es buscar y ofrecer los recursos para conseguir que el aprendizaje y el intercambio intergeneracional sean una realidad diaria.
Entusiasta, incansable, optimista, siempre a la búsqueda de soluciones, y de alternativas para conseguir los objetivos perseguidos. Seguir adelante. Casi todo es posible. Acepto las caídas por lo que enseñan para seguir intentándolo.

ANA SANTAOLALLA

Soy Ana, una mujer emprendedora y con coraje. Encontré hace 20 años en mi formación como trabajadora social, la oportunidad de tener una profesión basada en la práctica, que acompaña y promueve el cambio y el desarrollo social.
Desde entonces, subida en este carro, defiendo y pongo en práctica mis valores personales y profesionales de responsabilidad colectiva y de respeto a la diversidad. Me entusiasma incidir en factores relacionados en la interacción de las personas y de las empresas con el entorno y en su desarrollo de vínculos humanos. Creo firmemente en las personas y en su capacidad de cambio personal y social cuando surge como objetivo consciente.
Soy divertida, apasionada y creativa, cualidades que incorporadas a mi trabajo diario me permiten pintar de color esperanza todo lo que me ilusiona.
Feliz de poder acompañarte en lo que para ti sea un reto.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Conocerte, escucharte, saber qué buscas…..

Revisamos juntos el marco de tu Visión y Misión de empresa y trabajamos a la par en un itinerario de acciones que nos conduzcan a la meta que nos propongamos.

¿TE ATREVES?

DÉJANOS CONOCERTE